SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven de 32 años de edad residente en esta ciudad, fue apresada por miembros de la Policía Nacional, al ser acusada de haber estafado a una persona con mas de 300 mil pesos a través de la red social Whatsapp.
Se trata de la nombrada Breca Juliana Ovalles, quien reside en el sector Los Chiripos de esta localidad, era buscada con la orden de arresto No.00400-2020, emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de la ciudad de El Seibo.
El informe policial establece que Ovalles estafó vía Whatsapp a la señora Irene Martinez, con la suma de 321,839.00 pesos, manifestándole que dicho dinero sería para pagar los impuestos de dos Jeepeta que habían sido asignados a una institución de La Provincia del Seibo.
Indica el reporte que la víctima realizó un depósito de 147,315.00 pesos a la detenida, y la suma de DOP$ 174,524.00 al nombrado Leonidas Antonio Martinez Jimenez.
La prevenida fue entregada bajo custodia al comandante del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) para fines correspondientes.