Inicio Internacionales Estados Unidos EU | Ofrecen recompensa US$5 mil por asesino de dominicana e hija

EU | Ofrecen recompensa US$5 mil por asesino de dominicana e hija

186
0

MASSACHUSETTS.- Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5,000 dólares por un hombre armado y peligroso buscado por el asesinato a principios de esta semana de una mujer de origen dominicano y su hija de once años.

El prófugo es Dejan Dante Belnavis, quien según la Policía es peligroso y está armado.

Belnavis actuó junto a Karel Mangual, de 28 años y arrestado el miércoles último, en el asesinato a balazos de Chasity Núñez, de 27, y su hija Zella, la tarde del pasado martes frente a la casa donde residían en la ciudad de Worcester.

Mangual fue acusado de asalto armado y asesinato.

Belnavis fue descrito como de aproximadamente 5’11» de altura y 160 libras. Se le busca por cargos de asalto armado con intención de asesinar y posesión de un arma de fuego sin licencia, dijo la policía.

El Worcester Telegram & Gazette dijo que tanto Belnavis como Mangual han pasado tiempo en prisión y tienen vínculos con pandillas.

Mangual fue sentenciado a entre tres y cinco años de prisión luego de un tiroteo en 2014. También tiene casos abiertos por agresión a un oficial de policía en Webster y posesión de drogas en Worcester.

Mientras Belnavis ha sido acusado de casi 20 casos penales, según el periódico, incluido un caso en el que fue declarado culpable en 2022 de amenazar a un miembro de una pandilla rival con un arma dentro de un Walmart en Worcester. También se declaró culpable de resistirse al arresto y vender marihuana en 2017.

Si tiene información sobre el paradero de Belnavis, llame al 508-799-8651.

Artículo anteriorNueva York | Despliegan a la Guardia Nacional en el metro
Artículo siguienteHAITI | Policía y grupo armado de Barbecue libran fuertes combates