Inicio Entretenimiento SALCEDO: 19 personas resultan con quemaduras en un carnaval

SALCEDO: 19 personas resultan con quemaduras en un carnaval

213
0

SALCEDO, República Dominicana.- Al menos 19 personas sufrieron quemaduras durante un incendio debajo de una tarima de una comparsa de carnaval, el cual estalló en momentos en que eran manejados fuegos artificiales durante un desfile de carnaval.

Los lesionados resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Fueron trasladados a centros médicos de Santiago, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.

Uno de los lesionados en el incidente.

De acuerdo a informaciones preliminares, cuando alguien trató de encender unos fuegos artificiales estallaron llamas que se esparcieron esparcieron de inmediato e impactaron a varias de las personas que integraban  una comparsa, cuyos disfraces contaban con papel crepé,  colcha y otros elementos inflamables.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos y otros organismos oficiales, quienes trasladaron de inmediato los afectados a centros médicos.

Se dijo que al menos dos de los lesionados se encuentran en estado de gravedad.

Por el hecho, las autoridades suspendieron la clausura del carnaval.

Artículo anteriorJusticia | Video: Liberan implicados en caso de desaparición de niño en Vicente Noble por insuficiencia de pruebas
Artículo siguienteHaití | EEUU desplegó marines en Haití para “proteger” sus diplomáticos