Santo Domingo Norte.- Una pareja de esposos fue asesinada a balazos anoche por el portero de una discoteca, luego de que la pareja sostuviera una discusión (no se informó con quien) en el interior del centro de diversión, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.
Las víctimas fueron identificadas por agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), de la Policía, como Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25.
La Policía identificó al autor del doble crimen solo con el apodo El Grande, quien se encuentra prófugo y hasta anoche trabajaba en la discoteca Navarro VIP.
«El incidente ocurrió a una esquina de la discoteca, en Los Guaricanos, luego de una acalorada discusión que inició en el interior del centro de diversión», dijo la Policía.
«Exhortamos a El Grande que se entregue para que responda por sus hechos ante los tribunales y evitar mayores inconvenientes con nuestros agentes que se mantiene tras su búsqueda para apresarlo», dijo.
Indicó que en la escena fueron levantados por agentes de la Policía Científica varios elementos de prueba contra El Grande.
Además, varias personas fueron detenidas para fines de investigación y obtener detalles que conduzcan al paradero del victimario en el menor tiempo posible.
Precisó que durante las entrevistas a los detenidos obtuvieron datos “de suma importancia” para resolver el caso.
Reporteros de El Nacional obtuvieron la información de que el doble homicidio ocurrió porque a Alberto Florentino le robaron una bebida, lo que provocó una discusión en el interior de la discoteca.
Sin embargo, la víctima fue a reclamar donde el portero apodado El Grande, con quien se caldearon los ánimos lo que motivó a que el ahora prófugo les disparara a la pareja.