Santo Domingo.- Tras recibir un huracán de críticas, por publicar un foto donde se observa un fajo de billetes de dos mil y mil pesos, una pistola, una crema para embellecer el cutis y una botella de agua sellada, el diputado Elías Báez pidió excusas «si se mal interpretó el mensaje».
«Pido excusas si se mal interpretó mi mensaje, seamos solidarios con los más necesitados, esa es siempre mi sincera intención», escribió el congresista en su cuenta twitter @Eliasbaezd.
En la publicación el legislador también hace un llamado a los ciudadanos a ser solidarios con los que más necesitan afirmando que «esa es siempre mi sincera intención».
Esta mañana el congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santo Domingo Oeste, posteó que iba rumbo a la provincia La Altagracia, a prestar ayudar a los damnificados por el huracán Fiona.
En la imagen que fue borrada luego de una lluvia de criticas en las red social de Báez que cuenta con más de 20 mil seguidores, se observaba un fajo de dinero, una pistola, crema para embellecer el cutis y una botella de agua.