Barahona.-“ Con la ayuda de Dios y mi fe siempre firme como hasta ahora la he tenido, sé que tendré mi hijo conmigo, yo sigo firme y esperando tu tiempo mi Dios”.
Estas son parte de las expresiones de la joven Esther Marrero, madre del niño Luis Ángel González, desaparecido en febrero del año pasado en el municipio de Vicente Noble de esta provincia.
A mas de un año de la desaparición del niño, por el que guarda prisión un ex marido de Esther, nuevos elementos podrían dar con el paradero del menor.
Se trata del apresamiento apresamiento de la madre de Anderson Daniel Pérez González, quien se encuentra detenido en torno a la desaparición del niño, quien podría tener información del paradero del niño.
Este elemento ha llenado de esperanza a la joven madre y su familia de encontrar con vida a su hijo y criarlo junto su hermanito mellizo.
A través de su cuenta de Facebook, Esther Marrero, expresa su fé en que con la ayuda de Dios, tendrá nuevamente a su lado a Luis Ángel, sin dejar de expresar indignación con personas capaces de provocar daños como separar a un niño de su familia.
“El tiempo de Dios es justo y justiciero y ustedes van a pagar caro todo el daño provocado, jamás me cansaré hasta tener mi hijo conmigo”, son también parte de las expresiones publicadas a través de la red social, por la desesperada madre.
Fuente Primicias del Sur
Por Emma Pérez