VICENTE NOBLE, BARAHONA.- El tesorero del ayuntamiento de Vicente Noble Roldan Medina definió como mal intencionada las Publicación de un personajes con una supuesta Denuncia de la pérdida de cheques en el Ayuntamiento municipal.
Medina desmintió que se haya perdido o extraviado algún cheque en las oficinas de tesorería, debido que en el Ayuntamiento de hacen las conciliación cada mes, y se tiene un control con el manejo de los cheques y el dinero que entra a la alcaldía.
El tesorero dijo que esa acusación no tiene fundamento, para eso esa persona debe tener fundamento y evidencia de lo que está denunciando, por lo que reta al denunciante a presentarla las evidencias, por tal motivo esos son solo rumores.
Resaltó que si un cheque se extravía hay forma de saber quien lo coge, por qué eso no es un asunto sin control”.
Además dijo que la controladora del ayuntamiento tiene control de eso, de a donde va cada transferencia y cada cheque que se emite, eso no es así a lo loco, cada cheque endosado se puede ver quien y donde lo hace”.
Medina destacó que existe un deseo de dañar la gestión de la Alcaldesa actual Mariles Novas Labourt, resaltando que la ejecutiva municipal no lo ha hecho mal con los recursos, que hasta ahora lo está haciendo bien”.
Fue muy enfático “hay deseo de hacer daño, exhortó a esa persona que se ha dado a la tarea de decir esas calumnia y esas mentiras, que hable cual es el cheque extraviado, quien lo ha cambiado y que presenten las pruebas”, lo volvió a retar que salga a decir con propiedad lo que está diciendo.
El funcionario señaló que de continuar con esa práctica lo citaran a los tribunales, para que allí presente las pruebas de las mentiras que ese señor ha estado publicando de la institución.
En ese mismo orden el tesorero dijo que ellos estarán solicitando en los próximos días a la cámara de cuenta una auditoria, para que la población de Vicente Noble vea que los fondos que llegan a la alcaldía se la dan los mejores uso, ya que todo está ahí para que se pueda auditar eso no es problema”.
Dinastía Barahonera