Inicio Internacionales New York NUEVA YORK | Calidad aire se verá afectada por incendios forestales

NUEVA YORK | Calidad aire se verá afectada por incendios forestales

110
0

NUEVA YORK .- Aunque se sentirá como verano en área de la Ciudad de Nueva York en los próximos días, los cielos se están viendo afectados a medida que la calidad del aire vuelve a caer.

La neblina regresó el lunes cuando el humo de los incendios forestales que arden en Canadá regresó a la ciudad. El humo permanecerá hasta el martes y posiblemente hasta el miércoles, pero no espere que las cosas se pongan tan mal como durante el verano.

Es probable que el humo y la neblina permanezcan mucho más arriba en el aire que en junio y julio, lo que significa que los impactos no serán tan graves para quienes se encuentren en tierra. En comparación con el verano, cuando la calidad del aire alcanzó niveles peligrosos, esta semana será mucho menos severa.

La calidad del aire el lunes se mantuvo entre buena y moderada durante todo el día. No hubo ningún impacto perceptible por el humo, y el martes y el miércoles no deberían sentirse muy diferentes.

Eso palidece en comparación con los niveles de calidad del aire alcanzados durante el verano, cuando decenas de personas fueron hospitalizadas como resultado. Las alertas de calidad del aire estaban vigentes para toda el área de los tres estados en ese momento, superando fácilmente las 300, lo que se considera una advertencia de salud en la que todos los que estuvieran afuera sin una máscara se verían afectados.

En cuanto a las temperaturas de verano, el área de la Ciudad de Nueva York rondará los 70 grados, posiblemente incluso llegando a los 80 el martes, muy por encima de lo normal para esta época del año. Además, la humedad también aumenta y alcanza su punto máximo el miércoles.

Las temperaturas comenzarán a volver a la normalidad el jueves y volverán a estar por debajo de los 70 grados el viernes, a medida que la lluvia regrese a la región por primera vez desde que el triestato fue golpeado por un diluvio el viernes pasado que arrojó más de cinco pulgadas en muchos lugares.

Las temperaturas seguirán bajando después de que cesen las lluvias el sábado o domingo, ya que las máximas podrían volver a superar los 50 grados a principios de la próxima semana. Pero muchas cosas podrían cambiar de aquí a entonces, así que estad atentos a Storm Team 4 para conocer los últimos detalles del pronóstico.