Vicente Noble, Barahona. – Las pasadas lluvias del 18 del mes de noviembre, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Vicente Noble, perdieron parte de sus equipos de comunicación y computadoras a causa de los torrenciales aguaceros que azotaron todo el país el pasado mes.
“Todo esto sucedió y seguirá sucediendo, si no intervienen el local donde funciona dicha institution”.
Por otra parte, les hacen un llamando, al Ministerio de Interior y Policia (MIP), para que le haga el pago correspondiente del mes de noviembre, ya que dicho pago no ha llegado a sus miembros. Por lo que no entienden porque tantos retrasos en los pagos.
Cabe destacar, que en meses pasados nos hicimos eco de una denuncia que los mismos Bomberos nos manifestaron refriéndose a que tienen que trabajar en condiciones infrahumanas, por la falta de equipos y por falta de un local digno para realizas sus labores y brindar un buen servicio a Vicente Noble y zonas aledañas.
En llamada Telefonica, un miembro de la institution nos dijo que aún no le han dado repuesta de que ha pasado con la construcción del local que albergará dicha institución.
“Nosotros que estamos para salvaguardar vidas, y mira en las condiciones que trabajamos” terminó diciendo el Bombero anónimo.