EE.UU .- La policía de Worcester, Massachusetts, está buscando por tercer día consecutivo a una persona de interés en un apuñalamiento que mató a una madre y su hija durante el fin de semana.
Dos mujeres fueron encontradas apuñaladas hasta la muerte el sábado por la tarde en un complejo de apartamentos al lado de Main Street, dijo la policía de Worcester.
William Rodríguez, de 59 años, fue nombrado como persona de interés en el caso y está siendo buscado por las autoridades. Él es descrito como un hombre de 6 pies y 2 pulgadas de alto, 180 libras de peso, con cabello gris y ojos marrones.
Los detalles sobre el apuñalamiento fueron escasos, pero las autoridades lo están calificando como un incidente doméstico.
“Este hombre conocía a mi abuela porque su papá vivía en el building donde ella vivía… y por ahí fue también que conocía a mi tía” dijo Génesis Berrios, nieta y sobrina de las víctimas.
Los familiares identificaron a las víctimas como Ana María Martínez, de 58 años, y Sergia Acosta, de 76 años.
“Nosotros solo queremos que él se entregue porque… nosotros lo perdonamos, la justicia divina es más grande. Ya lo hizo una vez, él está acostumbrado… que dios tenga misericordia de él.”, dijo Johana Reyes Acosta, familiar de las víctimas.
Berrios tiene la certeza de que el hombre es el responsable por sus muertes, ella asegura que Rodríguez reaccionó de tal forma, porque su tía, se negó a tener algo con él, que no fuera una relación amistosa.
“Sino lo meten a la cárcel, va seguir haciendo esto ya van dos familias destruidas ¿cuántas más familias necesitamos que tengan un dolor así?, dijo Berrios.
El Telegram & Gazette informó en su momento que Rodríguez inicialmente había sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas en 2004 de Carmen Rodríguez, de 34 años, su ex esposa.
La víctima había presentado una orden de alejamiento contra su marido, según el periódico, alegando que la había amenazado con matarla porque no quería estar con él. Fue asesinada 12 días después en la cocina del Hotel Beechwood, donde ambos trabajaban.
La fiscalía del distrito dijo el lunes que Rodríguez había sido puesto en libertad condicional el 7 de junio de 2019.
Rodríguez “debe ser considerado armado y peligroso”, dijo la policía. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Worcester al 508-799-8651.