Inicio Entretenimiento JUSTICIA | Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs y permanecerá...

JUSTICIA | Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs y permanecerá bajo custodia

54
0

EE.UU.- Sean “Diddy” Combs fue a prisión el martes para esperar su juicio en un caso federal de tráfico sexual que lo acusa de presidir un sórdido imperio de crímenes sexuales protegidos por chantajes y actos impactantes de violencia.

El magnate de la música está acusado de asociación ilícita para cometer delitos y tráfico sexual. La acusación contra él enumera acusaciones que se remontan a 2008.

Se le acusa de inducir a víctimas femeninas y trabajadores sexuales masculinos a realizar actos sexuales bajo el efecto de drogas, a veces de varios días de duración, denominados “Freak Offs”. La acusación también hace referencia indirecta a un ataque a su exnovia, la cantante de R&B Cassie , que fue grabado en video.

“No culpable”, dijo Combs ante el tribunal, poniéndose de pie para hablar después de escuchar inexpresivamente las acusaciones con las manos sin esposas cruzadas sobre su regazo.

Después de que la magistrada estadounidense Robyn Tarnofsky se negó a concederle la libertad bajo fianza, Combs tomó un largo trago de una botella de agua y luego fue conducido fuera del tribunal, girándose hacia los miembros de su familia que estaban entre el público mientras se alejaba.

“El señor Combs es un luchador. Va a luchar hasta el final. Es inocente”, dijo su abogado, Marc Agnifilo, después del juicio. Tiene previsto apelar la decisión de la fianza.

El fundador de Bad Boy Records está acusado de abusar sexualmente y usar fuerza física contra mujeres y de conseguir que sus asistentes personales, personal de seguridad y personal doméstico lo ayudaran a ocultarlo todo. Los fiscales dicen que también intentó sobornar e intimidar a testigos y víctimas para que guardaran silencio.

“En pocas palabras, es un abusador serial y un obstructor serial”, dijo la fiscal federal adjunta Emily Johnson ante el tribunal.

Agnifilo reconoció que Combs “no era una persona perfecta”, dijo que había consumido drogas y había estado en “relaciones tóxicas”, pero que estaba recibiendo tratamiento y terapia.

“Las pruebas en este caso son extremadamente problemáticas”, dijo el abogado al tribunal.

Sostuvo que el caso surgió de una relación consensual de largo plazo que fracasó en medio de una infidelidad. No nombró a la mujer, pero los detalles coincidían con los de la relación de una década de Combs con Cassie, cuyo nombre legal es Casandra Ventura.

Los “Freak Offs”, sostuvo Agnifilo, eran una expansión de esa relación y no eran coercitivos.

“¿Es tráfico sexual? No, si todo el mundo quiere estar allí”, dijo Agnifilo, argumentando que las autoridades estaban inmiscuyéndose en la vida privada de su cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí