El presidente Donald Trump recurrió a sus redes sociales para destrozar la presentación, calificándola como una de las peores en la historia del evento.
Apenas minutos después de que finalizara el show de medio tiempo del Super Bowl LX en Santa Clara, California, el presidente Donald Trump lanzó una dura ofensiva digital contra el espectáculo encabezado por el “Conejo Malo”.
A través de una serie de publicaciones, el mandatario dejó claro que la oda a la cultura puertorriqueña no fue de su agrado.
“Una afrenta a Estados Unidos”
Con su característico estilo directo, Trump no se guardó nada. “El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia!”, escribió.
Para el líder republicano, la puesta en escena careció de sentido y fue más allá en su crítica política: “Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”.
Ataque directo a Bad Bunny
Las críticas más ácidas fueron dirigidas personalmente al artista urbano. Trump hizo alusión a la barrera del idioma y al estilo del cantante: “Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo”, sentenció.
Además, cuestionó el contenido visual del show, apuntando a la protección de la infancia. “El baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo”, agregó, en referencia a las coreografías de reguetón que marcaron la jornada.
Contra la prensa y la NFL
Trump anticipó que la crítica especializada alabaría el show, algo que él desestimó preventivamente. “Recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos (Fake News), porque no tienen ni idea de lo que pasa en el mundo real”, aseguró, calificando el evento como un “desastre”.
Finalmente, el mandatario aprovechó la instancia para disparar también contra la organización deportiva, exigiendo a la NFL que elimine “de inmediato” la nueva regla de inicio (kickoff), sumándose al debate técnico que divide a los fanáticos del fútbol americano.
Diario El Epicentro






