No podrá hablar de temas políticos y tendrá que limitarse al entretenimiento
Los cambios en la televisión dominicana siguen sorprendiendo a los televidentes. El más reciente fue la jugada maestra que llevó al controversial animador Frederick Martínez “el Pachá” a ceder su horario televisivo en Color Visión a la segunda temporada de “La guerra de los sexos”.
Él encontró una nueva casa en Teleantillas, pero antes tuvo que hacer modificaciones en el concepto de su espacio respondiendo a las condiciones de los ejecutivos del canal del grupo de medios Corripio, a partir del próximo 14 de noviembre.
Ensegundos.do informó que para su entrada Frederick Martínez tuvo que sentarse a negociar con Valentín Báez, vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, con quien habría llegado a un acuerdo que consiste en limitarse a realizar un programa puramente de entretenimiento y variedades.
De acuerdo con el portal, Báez les aseguró que el Pachá aceptó hacer el ajuste, evitando así ejercer opiniones sobre temas vinculados a la política.
“Nosotros conversamos con él, la esencia de su programa es de entretenimiento , de variedades, y se enfocará en esa parte, sin política partidista”, dijo.
Además de limitarse a enfocar la propuesta de Pégate y Gana hacia el entretenimiento, entre otras condiciones se destaca que el Pachá deberá entregar el programa listo. Esto significa que deberá buscar un estudio para grabar o transmitir la señal en vivo hasta Teleantillas.
“Las condiciones son que él va a entregar el programa listo ya que los estudios están ocupados con Más Roberto y Chévere Nights y se nos complica”, expresó el vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, quien además manifestó que parte de las instalaciones de Teleantillas, ubicadas en la avenida John F Kennedy, fueron rentadas a la empresa productora ProCapital, la cual desarrolló el reality show de Cheddy García.