El esposo de la rapera Cardi B fue detenido por las autoridades de Los Ángeles durante una manifestación pro Donald Trump. El rapero Offset estaba manejando su auto y la policía lo obligó a bajar del mismo por supuestamente haber sacado un arma. El cantante se negaba a cumplir la orden al tiempo que transmitía todo por Instagram.
Finalmente el hombre fue detenido, esposado y montado en una patrulla junto al primo de la cantante. Como era de esperarse, Cardi B no quedó ajena a la situación y comenzó a gritarle a las autoridades que liberaran a su esposo porque era inocente. Se nota que fueron momentos de mucho estrés y tensión para todos.
“No voy a ir a ningún sitio. Es mi marido.¡Es mi marido! ¿Por qué le están apuntando? No tiene pistola”, exclamaba Cardi B.
Se nota que fueron momentos de mucho estrés y tensión para todos, inclusive alguien que acompañaba a la cantante trató de calmarla sin lograr conseguirlo. En todo caso, el rapero estuvo detenido muy poco tiempo, pues no tenía ningún arma con él. Sin embargo, el primo de Cardi B sí sigue bajo custodia policial por portar un arma de fuego.