SANTO DOMINGO.- El sacerdote Frankeli Rodríguez, de la iglesia Las Mercedes, de la Ciudad Colonial, arremetió contra funcionarios del Gobierno señalando que luego de llegar al poder ya no asisten a misa ni toman llamadas.
Durante una predica en una misa este lunes, aseguró que muchos miembros del partido que está gobernado tomaron el templo Las Mercedes como escenario de sus discursos de oposición, pero ahora «nadie aparece».
“Todas las misas del PRD y del PRM aquí era que se hacían, ahora nadie aparece para la Iglesia Las Mercedes, nadie aparece, ni agarran llamadas los ministros y los directores y funcionarios y la iglesia a la que ellos venían a dar los grandes discursos a la oposición, no aparecen”, dijo el religioso, cuyo sermón está en un video que circula en redes sociales.
Contó que en septiembre último el templo solicitó una ayuda al Ministerio de Obras Públicas, pero éste sólo le remitió 10 mil pesos.
“Gracias a Dios que yo no era el rector porque se los habría devuelto”, enfatizó.
“Lamentablemente no podemos creer en nadie, porque cuando están afuera son muy buenos hablando, hablan demasiado, dicen mucho pero en la práctica no dicen nada”, expresó.