BARAHONA.- El cadáver de un hombre aficionado al mar fue hallado el viernes por la mañana en avanzado estado de descomposición a orillas de la playa Saladillas.
Se trata de José Cuevas Carrasco (Mello), de 36 años, quien vivía en el barrio Casandra, cuyo cuerpo tuvo que ser examinado por un equipo de forenses de la ciudad de Azua que viajó hasta lSaladillas.
La patóloga Hortencia Hiraldo Mercado, del Inacif de Azua, determinó que el cadáver no mostraba signos de violencia y presume que la muerte obedeció a una sobredosis o a un infarto.
Por otra parte, la sobrina del fallecido, Carolina Minerva Cuevas, colaboró con la identificación del cadáver y aseguró a investigadores de la Policía que su pariente consumía sustancias controladas (drogas), y que cuando solía salir a la playa duraba días sin regresar a casa, por lo que no presentaron denuncia de su desaparición.
Como representante del Ministerio Público participó la fiscal Sarah Alcántara, así como el legista Miguel García, entre otras autoridades.