Desconocidos dispararon en dos ocasiones al periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, en una acción que el comunicador define como un intento de atraco.
El hecho ocurrió la noche del 16 de noviembre cuando Rodríguez Suncar, quien es director de Prensa del combinado Estrellas Orientales, salió del estadio Tetelo Vargas con rumbo a San Domingo, luego de finalizado el partido en que los verdes perdieron de las Águilas Cibaeñas, cuatro carreras a tres, el segundo día de jornada de la pelota invernal dominicana.
Los tiros no impactaron en el vehículo de Rodríguez Suncar, quien labora para los orientales desde la temporada 2009-2010. Se lamentó por la falta de iluminación en la vía lo que facilita la acción a desaprensivos.
“Es necesarias la iluminación y vigilancia extra en todo el país, especialmente en las ciudades donde hay franquicia de béisbol, en la temporada de la pelota invernal”, reclamó el comunicador, como medida preventiva a todo el que se involucra en el espectáculo.
Narró la trayectoria a su salida del estadio y la forma en que camino algunos metros en vía contraria a la salida de San Pedro, debido a la falta de señalización en la vía.