Santo Domingo, RD.- La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo dispuso el arresto domiciliario de una encargada del Departamento de Almacén y Suministro de la Procuraduría General, primera delatadora del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en el caso Medusa.
El tribunal de alzada presidido por Juan Francisco Sierra Medina e integrado por Felipe Molina Abreu y Daira Medina Tejada dispuso que la imputada Rainery Elizabeth Medina Sánchez, cumpla la medida de coerción en su residencia.
El tribunal tomó la decisión tras acoger un recurso de apelación presentado por el abogado Adolfo Sánchez Pérez, quien representa a la imputa, acusada de encabezar una banda que sustrajo al menos 710 televisores de la institución.
La Imputada fue investigada por el caso Medusa, pero posteriormente acusada de encabezar la banda que sustrajo los televisores de la institución de la Procuraduría.
En la audiencia, el Procurador adjunto de la Corte de Apelación de esa jurisdicción, Jesús Mejía no se opuso a la variación de la medida de coerción de la imputada, por un arresto domiciliario, alegando que la imputada tiene una niña y se mantiene en cooperación con el proceso.