Inicio Política Política | Bisonó suma jóvenes y profesionales a trabajar para garantizar triunfo...

Política | Bisonó suma jóvenes y profesionales a trabajar para garantizar triunfo de Ulises en Santiago

221
0

Entiende que el candidato a alcalde del PRM por Santiago crea confianza para continuidad de visión del presidente Abinader

Santiago de los Caballeros. – El alto dirigente político y miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor “Ito” Bisonó, sumó a cientos de miembros de su equipo político en la ciudad De Santiago a trabajar por Ulises Rodríguez, candidato a alcalde de esa organización política.

Durante el acto de apoyo, efectuado en la sede de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), Bisonó sumó a la candidatura de Ulises a profesionales de diferentes ramas, empresarios, miembros de la sociedad civil y de otros sectores, convencido de que, en él, el presidente Luis Abinader tiene la confianza para seguir haciendo las inversiones que necesita Santiago para continuar su trayectoria hacia la consolidación de su pleno desarrollo.

“Santiago, no solo es la segunda ciudad de la República Dominicana, es, además, una comunidad con ciudadanos conscientes que van a las urnas a elegir representantes que garanticen el bienestar para todos, y Ulises Rodríguez es un representante con ideas claras acerca de lo que quieren y necesitan los santiagueros”, dijo Ito Bisonó.

Bisonó, también coordinador de las estrategias para captar el voto de los independientes a favor de Abinader, dijo que por muchos años Santiago había sido olvidado, pero que, durante la presente gestión, ha recibido un apoyo que ha dejado como resultado la alegría de la gente.
“Santiago cuenta con obras nunca antes vista como el Metro, el teleférico, una inversión privada creciente, una gran cantidad de nuevos empleos a través de las zonas Francas, es una dinámica de inversión que continuará más allá del 2024 con la reelección del presidente Luis Abinader y el trabajo que hará Ulises Rodríguez desde la alcaldía para garantizar que todo fluya como lo quiere el actual mandatario”, precisó Bisonó.

Artículo anteriorEntretenimiento | Luis Miguel derrochó energía con 32 canciones en su primer concierto del 2024 en RD
Artículo siguienteJusticia | Video: Liberan implicados en caso de desaparición de niño en Vicente Noble por insuficiencia de pruebas