Filadelfia, EEUU.- El lanzador dominicano Cristopher Sánchez firmó hoy otra excelente apertura en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB), al obtener su quinta victoria con Filis de Filadelfia.
Sánchez trabajó de manera excelente durante siete entradas completas, en los cuales toleró solamente tres sencillos y regaló cuatro ponches a la toletería de Cascabeles de Arizona.
Luego de dejar la lomita mantuvo el dominio el venezolano José Alvarado, con par de chocolates en un capítulo, para apuntalar el triunfo cuatro carreras por una ante los Cascabeles.
Por los derrotados, el cubano Lourdes Gurriel Jr. fue el único con más de un incogible, al irse de 4-2.
Más tarde serán rivales Rayos de Tampa Bay-Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta-Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto-Guardianes de Cleveland, Nacionales de Washington-Rockies de Colorado y Medias Blancas de Chicago-Tigres de Detroit.
La cartelera dominical se completa con los choques Medias Rojas de Boston-Rojos de Cincinnati, Marineros de Seattle-Marlins de Miami, Orioles de Baltimore-Astros de Houston, Gigantes de San Francisco-Cardenales de San Luis y Reales de Kansas City-Rangers de Texas.