Inicio Nacionales TOCA VIAJAR | Afirma se cae un “gran negocio” tras embajada americana...

TOCA VIAJAR | Afirma se cae un “gran negocio” tras embajada americana permitir entrar con celular a las citas

91
0
Luis Gregorio Martínez

Santo Domingo.- El experto en temas migratorios Luis Gregorio Martínez, “Toca Viajar», comunicó a los ciudadanos que se pueden utilizar celulares en la embajada de los Estado Unidos al momento de su cita, afirmando que se cae un gran negocio con esa medida.

“La última noticia de inmigración y las actualizaciones Hoy es miércoles, 11 de septiembre, si se puede usar el celular en la embajada», expresó el expreso Gregorio Martínez.

El asesor migratorio reveló que aunque se permita llegar celulares al centro de aplicaciones de visado, es decir, hay restricciones claras sobre su uso, y cualquier ciudadano descubierto grabando, o filtrando informaciones será obligado a abandonar el centro.

«El cónsul especificó que aquella persona que se descubra grabando, o haciendo llamadas, o teniendo conversación, o filtrando algo de la embajada, va a ser invitada a que por favor abandone las instalaciones de la embajada», manifestó Gregorio Martínez.

Asimismo, añadió que luego de estas medidas manifestó que caerían los beneficios donde se aplican en los centros del país, alegando que por un costo de 300 pesos, les guardaba el celular a las personas.

«Y tú quieres más beneficio de ahí, se va a caer un negocio ahí, 300 pesos que uno se va a ahorrar».

Asimismo, luego de ser cuestionado de que se arriesgue la primicia revelada hoy donde el nuevo Centro de Atención de Visas (VAC), de Estados Unidos, se mudará de Galería 360 a la plaza Sambil, dijo estar asustado luego de dar esa primicia el miércoles pasado en el programa «El Mañanero».

«Yo estaba asustado luego de dar esa primicia, son de ese momento que yo digo, porqué yo hice eso, como que yo pretendía darle esa primicia antes de entrar en la embajada», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí