SANTO DOMINGO, RD.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) ha advertido a los empresarios del entretenimiento y organizadores de eventos tras detectar la presencia de menores en el concierto del artista urbano Anuel, celebrado el 30 de julio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
En un comunicado, el presidente de la CNEPR, expresó su preocupación por la asistencia de niños, niñas y adolescentes a un espectáculo no apto para su edad, lo que viola tanto el Reglamento de la CNEPR como la Ley 136-03 sobre Protección de los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.
La CNEPR instó a la empresa ED Live, responsable del evento, a implementar medidas que garanticen el cumplimiento de las normativas vigentes para proteger los derechos de la infancia y adolescencia.
Además, recordó que los menores de 10 años solo pueden ingresar a estos espectáculos si están acompañados por sus padres o tutores, y que todos los contenidos deben estar clasificados con información clara sobre su naturaleza y restricciones por edad.







