SANTO DOMINGO (Licey.com).- El primer partido de la pretemporada 2020-2021 de los Tigres del Licey fue suspendido por las condiciones en que las lluvias dejaron el terreno de su oponente Estrellas Orientales, el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Ante la imposibilidad de su primer fogueo este martes 3, el conjunto azul se quedó en su campamento realizando prácticas en la academia de los Rojos de Cincinnati, donde este miércoles 4 recibirá a las Estrellas desde las 10:30 de la mañana, lo que ahora será su primer choque de calentamiento.
La no celebración del primero supondrá la reducción a seis del calendario para la temporada 2020-2021 que iniciará el domingo 15 de este mes, con dedicatoria póstuma al ex presidente del Licey, don José Manuel Fernández.
El viernes, Licey viajará a San Francisco de Macorís a jugar con los Gigantes del Cibao a la 1:00 de la tarde. El Lunes 9 tendrá su primer cotejo en el estadio Quisqueya Juan Marichal a la 1:00 con los Toros del Este. El martes 10 ante el Escogido en el mismo escenario, pero a las 2:00.
El miércoles 11 a la 1:00, los Gigantes devuelven la visita a los Tigres en el Quisqueya; y cerrarán el jueves 12 ante sus “eternos rivales” los Leones a las 2.00 en el escenario del Ensanche La Fe.