La ceremonia conducida por Gaby Espino, William Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández había comenzado con la presentación de Camila Cabello.
MIAMI.- La exponente urbana dominicana Tokischa llegó a la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, vestida de monja, semidesnuda, y su indumentaria mostró una cruz y otras señales religiosas.
La expositora de “Desacato escolar” posó junto al urbano boricua Bad Bunny, uno de los más nominados, y quien saltó a la fama con canciones bastantes explícitas.
La rapera dominicana tuvo un acto con la española Rosalía donde cantó el tema “Linda” en un escenario que se convirtió en piernas abiertas y en el que las artistas urbanas finalizaron con un beso en la boca.
Bad Bunny fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba, incluidos el de artista del año, canción del año, por “Dákiti”, y disco del año por su disco “YHLQMDLG”.
La lista de los más premiados de la noche incluye además a Jhay Cortés, quien ganó tres Billboards latinos, por “Dakiti”, su canción con Bad Bunny.
La ceremonia conducida por Gaby Espino, William Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández había comenzado con la presentación de Camila Cabello, quien interpretó su canción “Don’t Go Yet”, el primer sencillo de su próximo álbum, que estará dedicado a celebrar su herencia latina y a la familia.
Myke Towers, quien presentó su nueva canción “Experimento”, se llevó el galardón al mejor nuevo artista del año, mientras que la española Rosalía y la dominicana Tokisha interpretaron por primera vez ante el público su dueto urbano “Linda”.